Debido al gran abanico de opciones que tenemos en el mercado, en ocasiones es difícil encontrar un buen chocolate que acompañe nuestras más dulces creaciones. Si quieres conocer cómo elegir la mejor opción para tus recetas, ¡sigue leyendo! 

¿Cómo lo reconozco? 

Para identificar un chocolate real, es muy importante tomar en cuenta su presentación. Generalmente, lo encuentras en bloques grandes, fracción de libra o tabletas. Para decoración en recetas que se entran al horno, puedes encontrarlo como chispas que, al momento de hornearse, no pierden su forma ni su sabor. 

Aquellos productos que se anuncian como cobertura sabor chocolate se elaboran con sólidos de leche, azúcar y grasa. ¡No contienen cacao! Lo cual evita su fundición y deja una sensación grasosa en el paladar. 

¿Cocoa o chocolate? 

La cocoa en polvo es un chocolate 100% puro que se extrae de la pasta de cacao, esta pasta se pulveriza y obtenemos el ingrediente que conocemos. Por su origen, es un poco más amargo ya que no contiene azúcar. 

Es ideal para repostería y puede utilizarse en pasteles, galletas, brownies, pudines, etc. 

Los productos de Hershey’s son una de las mejores opciones para tus recetas ya que además de contar con chocolate y cocoa 100% auténtico, garantizan un desempeño ideal en tu cocina. 

Existen diversas presentaciones sin importar el tamaño de tu negocio por lo que evitarás la merma y el desperdicio de materia prima. 

Además, su sabor característico y la apariencia que le da a tus platillos enamorarán a tus clientes. 

¡Conoce todos los productos que contamos para ti!  https://bit.ly/3EEOy4A