Las temporalidades son oportunidades perfectas para llevar mayor tráfico a tu restaurante, es por eso que durante junio no olvides tener una estrategia para festejar a los papás. 

El día del padre se festeja en México el tercer domingo de junio, por lo que este 2022 caerá el 19 de junio dando oportunidad de crecer las ventas al ser un día donde muchas familias buscarán un establecimiento para la celebración, además de que al ser fin de semana no interfiere con la rutina.  

A la parrilla

No hay nada como festejar a papá con un buen corte, además de incluir en tu menú opciones para que disfruten una gran comida, puedes involucrarlos en el proceso. Puedes armar una clase parrillera para que aprendan los mejores tips para ser unos profesionales en el carbón y por si fuera poco, comer lo que cocinan en compañía de su familia.  

Amplía horarios

Gracias a la fecha de la celebración, las familias buscan poder festejar desde temprano, si solo ofreces servicio desde la comida te recomendamos habilitar los desayunos, así podrás aumentar el flujo de comensales a tu restaurantes desde temprano y brindarles una opción más para disfrutar.  

Reservaciones

Al ser un día muy concurrido por las familias, es importante que puedan hacer reservaciones, así podrás asegurar los comensales que tendrás ese día pero también ellos podrán tener seguridad que al acudir, podrán entrar sin tener que esperar por mucho tiempo y así festejar como deben.  

Ahora ya conoces algunos tips que ayudarán a tu negocio durante esta celebración.