Una de las celebraciones más importantes para la industria gastronómica es el 10 de mayo, es decir, el Día de las madres. Y es que este día aprovechamos para celebrarlo llevando a mamá o a la abuela a desayunar, comer o cenar. Para que estés preparado para el festejo, te dejamos los siguientes consejos para que puedas implementarlos en tu restaurante.

Abraza el brunch

A muchas familias les encanta este horario para celebrar ocasiones especiales. Por eso, te sugerimos implementar una promoción enfocada entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde. Así, tus comensales sabrán que únicamente tienen este periodo de tiempo para disfrutar de algún platillo o precio especial para la celebración.

De igual manera, si tu restaurante está enfocado a la comida o a la cena, también es una buena opción abrir el horario de brunch para ofrecer algo diferente, únicamente para esta festividad.

Toma en cuenta la decoración

Sabemos que muchas personas son visuales y, por lo tanto, el amor entra por los ojos. Realmente representa una gran diferencia decorar de acuerdo al día de las madres para que la celebración inicie desde el momento en que tus comensales esperan su mesa.

Así, tendrán un buen sabor de boca desde antes de probar un bocado. Otro consejo, es regalar un pequeño detalle a todas las mamás que te visiten ese día mientras esperan su mesa. Puede ser un dulce, una flor o un chocolate.

Realiza un concurso

¡A todas las personas les gusta ganar! Para recompensarlas, te sugerimos organizar un concurso sencillo en tus redes sociales. El premio puede ser desde un descuento en su visita el 10 de mayo, un postre gratis para mamá o hasta un desayuno gratis para ella.

Esto ayuda a generar expectativa para la celebración y además, quienes ganen el concurso quedarán como fans de tu restaurante y tendrán ganas de visitar tu restaurante ya sea en este día o en algún otro.

¡Esperamos que te ayuden mucho este 10 de mayo! Como siempre, te recomendamos implementar estas ideas de acuerdo al giro de tu negocio y sobre todo al estilo de tus comensales. Cuéntanos en redes sociales qué implementarás en tu restaurante y cómo te fue en el proceso.