No es sorpresa que uno de los postres favoritos por parte de nuestros comensales son las galletas Oreo. Y cada vez es más común verlas en restaurantes y cocinas desde malteadas hasta su versión frita acompañada con mermelada.

El día de hoy, te traemos ideas para utilizar en tus postres las galletas más queridas en el mundo y así, darles una vuelta a los postres de tu menú.

Brownie de Oreo

Este postre lleno de chocolate es el favorito de chicos y grandes para cerrar una comida deliciosa. Para agregar Oreo a la receta, puedes triturarla e incorporarla en la masa y así, el sabor inconfundible de la galleta quedará en todo el brownie. Si lo deseas, puedes guardar algunas galletas para decoración. Sin duda le dará un nuevo enfoque al ya clásico brownie.

 

Cheesecake de Oreo

No hay mejor complemento para un cafecito después de comer que una rebanada de cheesecake bien frío. Las Oreo van perfectas con el queso crema de la receta y sobre todo, pueden ser parte de la galleta de la base, solo debes triturarlas, agregar un poco de mantequilla y enfriar. Así, el color de la galleta contrastará con el pastel y le dará un toque delicioso. Además, puedes reservar algunas galletas para decorar.

Sándwich de helado de Oreo

Si en tu restaurante sirven helado como postre, qué mejor manera de servirlos de una manera original. Únicamente separa las galletas Oreo, sirve una bola del sabor de helado de tu preferencia en una tapa y después, tápala con la otra parte de la galleta. Así, tendrás mini sándwiches de oreo rellenos de helado, ¡ideales para la época de calor o como postre!

Ahora ya cuentas con nuevas ideas para aprovechar el sabor de las galletas Oreo. Recuerda que puedes encontrar sus diferentes versiones en Sigma Foodservice. ¡Escríbenos en nuestras redes sociales para que conozcas todos nuestros productos!