El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving ha cobrado mayor importancia en nuestro país en los últimos años. Y como industria gastronómica, es muy importante poner atención a nuestro mercado para ofrecer un menú especial para esta celebración. 

Hoy, te presentamos 3 platillos y complementos que puedes preparar en tu restaurante.

El rey de la cena

Indudablemente, el pavo es un sinónimo de esta festividad y prepararlo es todo un verdadero arte. Uno de los más tradicionales es aquel que está cubierto con salsa de arándanos. Antes de hornearlo, te recomendamos adquirir un pavo americano listo para inyectar o rellenar, dependiendo de tu receta.

Acompáñalo de fruta, cítricos y con un buen puré de papa para un platillo con éxito garantizado.

 

Un buen gravy hará la diferencia

El sabor del pavo de Día de Acción de Gracias siempre está acompañado de algún gravy o salsa dulce que contraste con la carne.

Por si fuera poco, puedes endulzarla con Splenda y ofrecer una opción sin calorías, pero igual de deliciosa.

Si quieres experimentar, te recomendamos probar con algún otro tipo de fruta como ciruela, durazno o incluso zarzamora.

 

El complemento perfecto

Sin importar si ofreces pavo, res o algún otro tipo de proteína, el complemento perfecto para tu platillo es el puré de papa. Un ingrediente esencial del puré es, sin lugar a duda, la mantequilla. Mientras mejor calidad tenga, un mejor sabor, consistencia y textura obtendrás. Para esta celebración, te recomendamos Mantequilla Nochebuena, un producto elaborado 100% con leche de vaca y con el respaldo de una marca que por más de 70 años ha ofrecido productos lácteos de la más alta calidad.

Recuerda que todos lo que necesitas para tu Día de Acción de Gracias y cientos de productos más puedes encontrarlos en Sigma Foodservice. Contamos con las mejores marcas para llevar a tu restaurante a otro nivel.

¡Cuéntanos en redes sociales qué prepararás para celebrar esta fecha!